Nely L. Friedrich
Padrinos con Corona
Hablar de esta época es como hablar de otra dimensión, de una órbita abstracta, es un relato de ciencia ficción. En donde realidad y caos se unen en un período de tiempo Inexistente.
4 de enero del 2021
Yo Lambo, estoy sentado esperando declarar que soy inocente ante el Tribunal de Justicia.
Estoy sentada, la Madre, esperando declarar los hechos ante la Prensa Internacional.
Algún día…
Mi carrera al éxito la inicie con mi pasión; la cocina vegana, con estos principios y rutina perdí 35 kgs. Mis amigos, y familia maravillados, siguieron mis consejos por admitir resultados positivos, inspirado por ello, escribí un primer libro.
De ser un mediano cocinero de snacks veganos, ahora soy un entertainer show-man.
¡El futuro me pertenece!
3 de octubre del 2020
Día de la Unidad Alemana, 30 años de ella, aproximadamente 3000 personas visitan el complejo museístico de Berlín.
Se cancelan todas las visitas.
Todo aquel fue notificado con una excusa normal por estos tiempos de pandemia: motivos de seguridad.
— Termina el día — estoy exhausta dejo a mis hijos, solo deseo ir a casa.
30 de abril de 2020
La noche de Walpurgis, la multiétnica noche, tan esperada para demostrar inconformidades, éste año es algo más que una demostración de hechos, más bien de contras y disputas alteradas entre los ciudadanos.
Las demostraciones están prohibidas.
Visité la tumba de la santa Walpurga en Eichstätt ella representa la lucha contra plagas, rabia y tos ferina, así como la brujería, ha protegido a todos con su aceite santo.
—Llamo a la lucha, aullando, desprendiendo chispas del motor de mi vehículo, la multitud responde y también aullé. ¡Lobos enfurecidos por la infame garra del dictador!
1 De mayo del 2020
Estoy asustada los museos son vulnerables, son punto de atracción para vandalismo y corrientes de protestas como ésta que se avecina. Aquí en Mitte, frente a la Isla de los Museos, el aglomerado número de protestantes y reaccionarios, portan panfletos, banderas y camisetas con símbolos y colores radicales.
Los museos son mis hijos, las obras de arte no pueden quedar huérfanas, soy Padre y Madre de todas ellas.
El recinto museístico está bloqueado por la policía, el lugar esta aglutinado por defensores de teorías de conspiración, considerando la pandemia una farsa, son grupos de la ultraderecha.
Decido hacer un recorrido por todas las salas, todo los espacios están tranquilo, y acordonados, nadie puede entrar. La policía, corrobora que este todo bajo estricto control.
La protesta comienza: griteríos, golpes, y arrestos.
—¡Grita la multitud mi nombre una y mil veces, verdaderamente soy un héroe del pueblo!
24 de Julio 2020
Ahora, confirmo después de la anterior manifestación que esta pandemia ha decidido que, yo , sea el seudo revolucionario de la historia, recurriendo con el instrumento de defensa, a mi mano, mi canal de Telegram, envió mas de 88 publicaciones con la certeza incluida de la colaboración entre el gobierno alemán y Bill Gates de hacer cumplir un estado de vigilancia en Alemania.
Mis puntos de vista están a límite, no descansaré, promoviendo inclusive que hasta la fecha Merkel una IM Erika es.
Se intenta buscar la normalidad, entre ella, la reapertura de los museos, colocamos frente a las fachadas, estrictas medidas de visita.
Silencio, distanciamiento y mascarillas son obligatorios…
No hay público que asista a eventos culturales, es una miseria como ha perjudicado esta pandemia a el arte y la cultura.
29 de agosto 2020
Estoy eufórico, Jebsonn y yo transmitimos en vivo, motivamos a mis seguidores, a continuar activo este movimiento, con otra marcha. Veinte mil personas protestan frente al Reichstag, posteriormente nos dirigimos a la Isla de los Museos.
Recalco, así, que los Padrinos del Corona utilizan sus Redes confabulando el control del mundo, su existencia y principio de libertad.
1 de octubre del 2020
Uno de mis compañeros me ha traicionado, no ha respondido al mensaje.
Realmente tenemos las caras cubiertas. La ventana de la oficina de la Madre está abierta, hemos recorrido por meses el recinto.
Introduzco la mano en mi bolsillo, Santa Walpurga, me protege. Miro el reloj, 3:30 am, estoy intranquila por mis hijos, busco una pastilla para dormir.
2 de octubre de 2020
Llaman a la puerta.
—¿Diga?— respondo— Tomo una bocanada de aire, mi oficina con la ventana abierta deja transpirar la brisa humedad y olorosa del río Spree.
—¿Madame? - dijo nervioso, y casi sin aliento el director de policía —los museos fueron saqueados.
Me horroricé.
—¿Cuáles son los museos afectados?
—Museo Pérgamo, Neues Museum y la Alte Nationalgalerie.
—¿Pero sólo se accede al recinto a través de la venta anticipada de entradas?
—Efectivamente, parece ser que fue uno o más transgresores-
—¿Cómo burlaron el sistema de seguridad?-
—Hemos revisado las cámaras y están bloqueadas, hay imágenes difusas en los videos, por cierto, por el momento no se sabe todavía la cuantía monetaria del daño. Hay dos líneas de investigación.
—¿La primera?
—La primera se vincula a los movimientos ciudadanos que reprochan el origen colonial de muchas de las obras
—¿La otra?
—Se basan en el chef vegano con seguidores en las redes sociales y que asegura que en el Museo del Pérgamo alberga el Trono de Satanás y que es el centro y el emplazamiento de los Padrinos.
23 de octubre de 2020
Seguimos las investigaciones, las obras de arte más afectadas son: el sarcófago egipcio, esculturas de piedra y pinturas del siglo XIX; todas ellas rociadas con un líquido aceitoso, y en algún de ellas, ha causado efecto corrosivo. Éste ha sido uno de los mayores atentados contra obras de arte y antigüedades en la historia de Alemania desde la II Guerra Mundial.
Lo más increíble de todo: ¡los museos en esta época de pandemia están prácticamente vacíos!
31 de octubre de 2020
No hemos descubierto el delincuente del vandalismo.
Suena mi móvil.
—¿Madre?- una voz fría del otro lado.
—¿Si?
—El responsable del ataque fue…
Sólo escuché el rugido de un Lambo.
—Hola, Hola ¿quién es?
Silencio...
Nely L. Friedrich©
30 marzo 2021
Nely L. Friedrich
Founder
Museo Fred Friedrich
Fred Friedrich Foundation